Ultimas Noticias

Diversas actividades para los próximos 9 y 10 de Julio de la mano del Museo Ferroviario Municipal


La Coordinación del Museo Ferroviario Municipal está preparando una serie de muestras y actividades que se realizarán en la feria de los próximos 9 y 10 de julio en el Paseo Ferroviario, conmemorando un nuevo aniversario de nuestra Independencia Nacional.

Una de las novedades es la muestra denominada “Juguetes de la infancia”, para la cual se convoca a ciudadanos y ciudadanas que mantengan y deseen exponer juguetes o artículos que hayan marcado su infancia, la que se sumará a la ya reconocida feria retro “La Estación”, con la exhibición de objetos vintage, que fuera muy bien recibida por vecinos y vecinas de la ciudad.

A su vez, en la Biblioteca Popular “María Blanca B. de Simonotto” se desarrollará el taller libre “Cuenta y Pinta Cuentos” para niños y niñas, con temática alusiva al Día de la Independencia, para el que solo deben inscribir a los y las participantes momentos antes de ingresar al recinto.

Todos los interesados e interesadas que quieran participar de la feria retro “La Estación”, o bien para “Juguetes de la Infancia”, pueden acercarse al Museo Ferroviario, en San Martín 668, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19