Ultimas Noticias

Destacan que la nueva planta de agua potable de Clorinda “está a punto de culminar”


Manuel Celauro, intendente de Clorinda, se refirió a las obras que están en marcha en la ciudad e indicó que la más importante es la planta de agua potable, cuya construcción “está a punto de culminar”. 

La imponente y moderna nueva planta, que había sido paralizada en el Gobierno del expresidente Mauricio Macri, vendrá a dar una solución en el abastecimiento del vital líquido. 

Según precisó el jefe comunal en declaraciones a AGENFOR, “es una planta pensada para más de 200 mil personas, mientras que hoy somos 100 mil habitantes. Es decir, hay una proyección importante en cuanto al crecimiento demográfico de la ciudad”. 

Además de este gran proyecto de infraestructura, repasó que “están listas para ser inauguradas la EPEP N° 241 “Manuel Belgrano” ubicada en la Avenida Marana y Corrientes, jardines de infantes, también hay en ejecución pavimento y desagües” en distintos puntos. 

Y no olvidó mencionar son 120 las viviendas que se están construyendo en la ciudad. 

Por ello fue categórico en evaluar que “Clorinda está pasando un buen momento” en materia de obras públicas, apreciando “la magnitud de la inversión” hecha por el Gobierno provincial. 

“Así que estamos muy contentos porque esto genera progreso, pero también puestos laborales”, cerró muy conforme con estas acciones que apuntan al desarrollo y el crecimiento de la ciudad fronteriza.