Ultimas Noticias

Clorinda: 30 equipos y más de 450 personas en el torneo de vóley "Compañeras del Frente de Todos"


 

Fue una tarde a pleno vóley en la ciudad de Clorinda. Con un total de 30 equipos procedentes de diferentes puntos de la ciudad se llevó a cabo este sábado 2 de Julio un encuentro deportivo de vóley femenino y contó con la presencia del senador nacional José Mayans.

El nombre del torneo es "Volleyball de Compañeras del Frente de Todos" y fue una verdadera jornada de confraternidad y compañerismo.

La cálida tarde del sábado fue ideal para que Clorinda tenga su propio torneo Confraternidad del Frente de Todos de dicha ciudad. Pasado el almuerzo de la jornada sabatina, las jugadoras de cada uno de los equipos se fueron acercando a las oficinas del senador Mayans, donde en el patio de las mismas, se desplegaron tres canchas de vóley para jugar desde las 15 horas este torneo, que tendrá cuatro fechas y se llevará cabo cada fin de semana en dicha ciudad.

La jornada que se extendió hasta las 18 horas y tuvo palabras de apertura de parte del Senador y posteriormente un total de 18 partidos.

Estuvieron presentes más de 450 personas, entre jugadoras e integrantes de cada uno de los cuerpos técnicos. 

Este tipo de eventos es posible gracias al aporte permanente del Senador y de la Comisión de Deportes que de manera conjunta con los dirigentes deportivos llevan adelante la organización de estos espectáculos deportivos.