Ultimas Noticias

Sorprendieron a abigeos sacrificando animales vacunos en Palo Santo


Mediante los testimonios de vecinos, sorprendieron a abigeos que ingresaron a un establecimiento ganadero sin  autorización, donde habrían sacrificado animales vacunos en Palo Santo. 

En el lugar se secuestraron productos cárnicos, mientras se continúa con la investigación a fin de establecer la identidad de los autores y proceder a su detención.

Del hecho se tomó conocimiento en la madrugada del sábado último, cuando efectivos de la Comisaría Palo Santo realizaban recorridas preventivas sobre Ruta Nacional N° 81 en cercanías de la colonia El Progreso.

Allí fueron alertados por un vecino que un grupo de sujetos habría ingresado a un campo ganadero sin autorización. 

Por tal motivo, los uniformados inmediatamente acudieron hasta el lugar y en inmediaciones al corral se constató la presencia de varios abigeos en plena faena de un animal, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga del sector, amparados por la escasa iluminación y la zona boscosa. 

En el lugar se constató el sacrificio de dos animales vacunos de 250 kilos cada uno, estimativamente. Se solicitó la presencia del propietario del  campo ganadero, quien se hizo presente reconociendo los animales sacrificados como de su propiedad, exhibiendo las documentaciones.   

Después se procedió al secuestro de la carne, trasladada hasta sede policial donde permanece a disposición de la justicia. 

Todo lo sucedido se informó al Juez de turno, continuándose con la investigación a fin de establecer la identidad de los autores del hecho para su inmediata detención.