Ultimas Noticias

Se viene con todo.....


Formosa se viene con todo, desde el año 1995 viene caminando a paso firme sumergida en un proyecto maravilloso,  inclusivo y lleno de fe y esperanza para darle a sus hijos lo mejor y mostrarle a todos su potencial humano. 

Formosa tiene un corazón verde que late con el canto de sus aves exóticas y coloridas, por sus venas de río corre agua dulce, llena de peces danzando armoniosamente. 

Formosa grita desde el costado norte de la Patria que existe, aún habiendo sido olvidada y considerada inviable. 

Ha transitado años donde su pueblo y su conductor, la pusieron de pie, le regalaron maravillosas escuelas,  excelentes hospitales equipados con lo mejor, caminos , pavimento, agua, luz conectividad y mucho más.....en toda su geografía y sin distinciones. 

67 años cumplirá en pocos días y se viene con todo, porque nada detendrá lo proyectado, nada detendrá la felicidad de su gente, porque su gente la ama y confía en quien trabaja arduamente para que nadie la olvide.

Formosa hoy es respetada, es mirada, es imitada, es querida, es maravillosa.

Feliz  67 años amorosa mía, querida Formosa....tus hijos propios o por opción, seguiremos bregando por tu crecimiento, por la unidad , por el trabajo, el bienestar y la buena convivencia. 

Que Dios nos bendiga a todos....nos ampare y proteja.... nos dé fuerzas...nos permita seguir creciendo armoniosamente y en paz. 

FELIZ  CUMPLE  PROVINCIA  MIA.....!!!

Marita Martínez

Militante del Modelo Formoseño