Ultimas Noticias

OPNGT: Ultiman detalles para la edición del próximo sábado en el Juan Domingo Perón


De cara a una nueva edición del Operativo Solidario Por Nuestra Gente Todo (OPNGT), que se llevará a cabo el próximo sábado 25 en la EPEP N°147 del barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad capital, este martes 21 se realizó una reunión organizativa con funcionarios del Poder Ejecutivo, legisladores, docentes, personal policial y vecinos de la zona.

Al respecto, la Agencia de Noticias de Formosa, conversó con el concejal capitalino, Hugo “Cacho” García, quien brindó detalles acerca de los trabajos que se están llevando adelante en dicho barrio.

“Hace una semana comenzamos a transitar el arreglo de las calles, en el Juan Domingo, Luján, San Isidro, hoy estamos con algunas arterias que se van a enripiar, algunos arreglos, iluminación”, indicó.

Además, dijo que también se puso en condiciones la escuela que será sede del operativo para que el sábado 25 “podamos recibir a toda la gente”.

“El operativo nuevamente es una realidad, abarca los barrios Municipal, Juan Domingo, Luján, San Isidro, es una franja bastante extensa y grande, así que se está trabajando mucho con la Municipalidad, Obras Públicas de la provincia y el Instituto Provincial de la Vivienda”, detalló el edil.

Y agregó: “Estamos compartiendo una tarea que tiene como prioridad poner en las mejores condiciones posibles todos los barrios, que permite hablar con los vecinos, recabar algunos requerimientos, ver de qué manera se puede resolver los problemas, porque nosotros ponemos a consideración de las autoridades competentes y se ve de qué manera podemos, en un tiempo más extenso, concretarlo”.

Por último, García deseó que “el tiempo nos acompañe” para que “los arreglos perduren”, ya que cuando llueve, a veces, “condiciona poder seguir haciendo las tareas, por el equipamiento, equipos pesados, pero lo importante es que hasta ahora se está haciendo de la mejor manera y esperemos que esto continúe”.