Ultimas Noticias

Nacif sostuvo que se profundizan las políticas federales en Formosa


El Intendente de Ingeniero Juarez Rafael Nacif indicó que regresa a su localidad con la buena noticia del anuncio del Gobernador de la Provincia Dr Gildo Insfran, sobre el financiamiento de una Escuela Técnica de Educación Profesional Secundaria para la ciudad que administra. Nacif indicó que este y otros anuncios  se dieron en el  marco de la presentación de “Argentina Grande, Plan de Obras Públicas para el Desarrollo de la Nación”. Tambien, recordo Nacif  los datos suministrados por el ministro de Obras Publicas Gabriel Katopodis, quien señaló que las obras para la provincia revisten una inversión histórica de 60 mil millones de pesos, “un 360% más que el que tenía en 2019”.

Así, Nacif remarcó que este paquete de obras de infraestructura que se anunció y firmó en esta oportunidad supera los 12 mil millones de pesos. 

Nacif coincidió plenamente con el Ministro Katopodis que aclaro que entre 2015 y 2019, mientras en Formosa y en el resto del país se paralizaban las obras, en la ciudad de Buenos Aires el incremento de la inversión fue del 1550%. Cuatro años en el distrito más rico de la Argentina, el gobierno con ese signo político generó esa inversión y castigó, postergó y generó, sin dudas, uno de los daños más importantes para el federalismo, el Norte Grande y Formosa”.

Para Nacif gracias a la visión del actual Gobierno Nacional y al modelo de Provincia inclusivo y federal del  gobierno de la Provincia, avanza y se profundiza la implementacion de políticas con un estricto sentido de justicia social que posibilitan las mismas oportunidades de desarrollo para todos y todas, vivan donde vivan.