Ultimas Noticias

Múltiples tareas para mantener los espacios verdes de la ciudad


La municipalidad capitalina, a través de su Dirección de Parques y Espacios Verdes, sigue interviniendo en espacios públicos, parterres, predios y plazas de la ciudad, priorizando el cuidado del arbolado urbano, sin dejar de lado tareas de jardinería, mantenimiento y desmalezado en distintos conglomerados.

La cuadrilla encargada de podas correctivas, hizo lo propio con ocho ejemplares en el barrio San Martín (centro), específicamente con podas parciales, sumando un destronque en la calle Mitre. Del mismo modo se accionó en dos puntos del barrio Obrero y uno en el Don Bosco, en cada caso con la correspondiente recolección de ramas, troncos y raigones.

Los trabajos de jardinería, riego, mantenimiento de plazas, plazoletas, avenidas y paseos, se llevaron a cabo en la plaza del B° Incone, en el Paseo de los Lapachos Rosados, en las plazoletas de las avenidas 9 de Julio y 25 de Mayo, Plaza San Martín, Mástil Municipal, Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias, Museo Ferroviario, Templete de la Virgen Desatanudos y distintas dependencias comunales.

El desmalezado, por último, se ejecutó en los barrios Guadalupe, 7 de Noviembre, La Alborada, República Argentina, El Porvenir, Sagrado Corazón de Jesús, Bernardino Rivadavia, Namqom, Lote 33, La Nueva Formosa, Antenor Gauna, 7 de Mayo, en el Aguará Rugby Club y en la Av. Los Constituyentes.