Ultimas Noticias

Los días 9, 10 y 11 de septiembre se hará la edición 2022 de la Fiesta Nacional del Pomelo


Así lo confirmó a C3 Noticias, el coordinador general, diputado Carlos Hugo Insfrán. 

El legislador señaló que la organización se reunió con la comunidad y con todos los actores que trabajan en cada fiesta y entre todos decidieron trasladar de Julio a Septiembre la edición 2022, motivados por el respiro que permite la pandemia".

"Es un festival muy importante que nos ha puesto en el concierto nacional e internacional, convirtiéndose en un festival que nos representa a todos los formoseños", expresó Carlos Hugo Insfrán. 

Como en cada edición se hará en el predio ferial ubicado en el Polideportivo Municipal Evita donde se aguarda gran cantidad de público de toda la región y de Paraguay los tres días y sus noches que dure esta Celebración.

“Ya estamos trabajando porque se trata de un festival muy importante, que nos ha puesto en el concierto nacional e internacional, incluso hemos logrado que nos represente a todos los formoseños”, enfatizó el legislador. 

Hizo notar que “queremos que la fiesta tenga el mismo esplendor de siempre, que esté ubicada en el concierto como un festival de relevancia, como lo ha tomado y llevado adelante el pueblo formoseño”. 

Y destacó que en dicho festival “los pequeños productores, nuestros paipperos, son los que tienen la oportunidad de demostrar su esfuerzo de todos los años, mostrando su producción, al igual que los artesanos que exhiben todas las actividades que nos representan en la provincia”. 

“Ello acompañado de un Modelo Formoseño de inclusión, en el cual estamos plenamente insertos”, subrayó por último. 

Una vez más los productores Paipperos cobrarán la relevancia que merecen porque serán los protagonistas excluyentes de esta edición.