Ultimas Noticias

La Policía recuperó tres motos sustraídas en los últimos días



A través de constantes tareas preventivas e investigativas, la Policía recuperó tres motocicletas involucradas en diferentes hechos en esta ciudad.

El lunes alrededor de las 17:00 horas, efectivos de la Subcomisaría del barrio Colluccio realizaban las tareas investigativas por la sustracción de una motocicleta Corven Energy 110 cilindradas roja, de un inmueble ubicado en el barrio San Isidro Labrador.

Se realizó un importante despliegue de efectivos en distintos sectores y barrios que integran esa jurisdicción y observaron en calles internas del barrio Colluccio una motocicleta con similares características a la que fue sustraída. 

Al verificar el número de motor y chasis, establecieron que se trataba del rodado que buscaban, procediéndose al secuestro en presencia de testigos y bajo las formalidades legales. 

El segundo procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico, en la madrugada del martes último, cuando realizaban tareas preventivas en inmediaciones a una estación de servicios, ubicada en el barrio República Argentina.

En ese lugar, durante sus recorridas, dialogaron con el playero y le preguntaron por una motocicleta Keller 110 cilindradas estacionada en el lugar, expresando el empleado que hace varias horas fue dejada allí, desconociendo la identidad de su propietario. 

Los uniformados desconfiaron de la situación y al verificar los números de chasis y motor con la Dirección de Informática Policial, la operadora de turno constató que presentaba pedido de secuestro y que fue sustraída el domingo pasado.

En tanto, el tercer procedimiento se llevó a cabo el martes último, cuando personal de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico trabajaba en recorridas en prevención de ilícitos en el barrio La Nueva Formosa.

Durante ese trabajo, dialogaron con un sereno de las viviendas deshabitadas del barrio, quien expresó que encontró dentro de una casa sin ocupar una motocicleta presumiblemente robada.

El rodado fue secuestrado ya que, según la Dirección de Informática, tenía pedido de secuestro en un caso de robo en jurisdicción de la Comisaria Sexta.

En todos los casos, los rodados recuperados fueron documentados por la Policía Científica y luego fueron trasladados a la dependencia jurisdiccional, donde se realizó el Expediente judicial y se puso a conocimiento de la juez interviniente.