Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes robados de un inmueble con valor de unos 300 mil pesos y aprehendió a los presuntos autores



Ocurrió en el barrio Virgen de Lourdes, donde dos sujetos habrían ingresado previo a violentar el sistema de seguridad y sustrajeron bienes con un valor de trescientos mil pesos. Luego de una exhaustiva investigación, recuperaron los bienes y aprehendieron a ambos sujetos que estarían implicados.

Del hecho tomaron conocimiento efectivos de la Comisaria Tercera durante la noche de este domingo cuando un hombre mayor de edad se presentó en la dependencia y denunció que personas desconocidas previo a violentar el sistema de seguridad habrían ingresado a su inmueble ubicado en calle Pedro Bonaccio y Antonio Danieri del barrio Virgen de Lourdes y le sustrajeron dos televisores de grandes pulgadas, una bicicleta todo terreno, un órgano marca casio con su respectiva funda, un tubo de gas, entre otros elementos.

Por ello, los uniformados fueron inmediatamente hasta el lugar de los hechos donde labraron las actuaciones con intervención de la justicia en presencia de testigos y con la colaboración de Policía Científica. 

Luego, lo ocurrido fue informado a las diferentes dependencias policiales y solicitaron la colaboración de cada uno de ellos para esclarecer el ilícito, desplegando además gran cantidad de efectivos por diferentes sectores de la ciudad. 

Efectivos de la Sección Motorizada Alacrán se abocaron a una exhaustiva investigación, recolección de datos y testimonios aportados por vecinos del mismo barrio, establecieron la identidad de dos sujetos de 34 y 21 años que estarían implicados en el caso, por lo que fueron hasta un inmueble ubicado en inmediaciones al lugar de los hechos, donde ambos fueron aprehendidos y también secuestraron un órgano marca casio con su respectiva funda. 

Después, fueron hasta dos inmuebles, uno ubicado en la manzana 27 del barrio Lote 111 y el otro sobre calle Danieri entre Güemes y Joaquín de los Santos, donde entrevistaron a sus respectivos propietarios e hicieron entrega de manera voluntaria de la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos ya que fueron adquiridos de buena fe.

Los secuestros junto con los aprehendidos fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.