Ultimas Noticias

La policía investiga la sustracción de una fuerte suma de dinero de una agencia de quiniela



Ocurrió durante la tarde de este miércoles, cuando un sujeto ingresó al local y mediante la utilización de un cuchillo exigió a una de las empleadas, la recaudación del dia. Los uniformados investigan el caso en procura de lograr el total esclarecimiento del hecho.

Del hecho tomaron conocimiento efectivos de la Comisaria de Territorios Nacionales dependiente de la Unidad Regional Tres minutos después de las 19 horas del miércoles último, sobre un presunto hecho de robo a mano armada en avenida Larrambure (Boulevar) del barrio 6 de enero.

Inmediatamente fueron hasta el lugar, donde entrevistaron a una de las empleadas de una agencia de quiniela que informó que momentos antes se presentó un hombre y mediante la utilización de un arma blanca le exigió que entregue la recaudación del dia, por lo que opto por hacerle entrega de más de 100 mil pesos en efectivo.

Por ello, el jefe de la Unidad Regional Tres ordenó se despliegue un amplio operativo en procura de esclarecer el hecho, verificándose cámaras de seguridad de comercios, viviendas, además de testimonios de transeúntes y vecinos a fin de lograr obtener datos de interés que lleve a los investigadores a aprehender al o los autores del hecho como así recuperar el dinero sustraído.