Ultimas Noticias

Invitan a la comunidad a participar de la charla que brindará Fernando Signorini en el Centro Cultural Municipal


Desde la Dirección de Deportes de la comuna capitalina invitan a los vecinos y vecinas a participar de la charla deportiva que brindará este sábado 11, desde las 18 horas, en el Centro Cultural Municipal, el reconocido preparador de futbolistas Fernando Signorini.

Al respecto, el director del área, Guillermo Ovelar, manifestó: “Este sábado 11 vamos a tener la presencia del profesor y preparador físico Fernando Signorini, una de las personas más importante del deporte, no solo a nivel nacional, sino internacional. Brindará una charla en el Salón Cultural Municipal, y toda la comunidad deportiva de la ciudad y la provincia está invitada”. 

“Las sensaciones de su visita son muy buenas, ya que Signorini tiene mucha experiencia en el deporte. Ha trabajado con Diego Maradona, Lionel Messi, fue preparador físico del seleccionado argentino, y tuvo experiencias en Europa. Es un gran profesional que seguro aportará muchos conocimientos a los que formen parte del evento”, añadió.

“La charla será gratuita y dirigida a toda la comunidad, por lo tanto cualquier vecino o vecina que se quiera acercar está invitado. Es bueno aclarar que el cupo para este evento es limitado, con una capacidad para 200 personas, aproximadamente. Todavía están abiertas las inscripciones en el Salón Cultural, ubicado en la intersección de las calles Pringles y Rivadavia, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 20 horas”, explicó el funcionario. 

Por otro lado, Ovelar hizo referencia a la intensidad con la que continúan desarrollándose de manera diaria las actividades deportivas en el Complejo Municipal “Los Iglús”: “Seguimos trabajando, de lunes a viernes, con todas las escuelas de iniciación deportiva, recibiendo chicos y chicas, a partir de los 6 años. Las puertas del Complejo Deportivo “Los Iglús” están abiertas para todos los vecinos y vecinas de la ciudad que se quieran sumar en las distintas disciplinas”, concluyó.