Ultimas Noticias

Esclarecen un ilícito en una escuela de la Colonia Aborigen Misión Tacaagle

 


Luego de una prolija investigación, efectivos de la Policía recuperaron una cocina industrial que habría sido sustraída del establecimiento educativo N° 318 de la Colonia Aborigen Misión Tacaaglé.

Del hecho tomaron conocimiento policías de la Subcomisaria Misión Tacaagle el domingo pasado cuando una mujer que desempeña sus funciones como cocinera informó que personas desconocidas habrían ingresado a la escuela tras violentar un candado para apoderarse de una cocina industrial de dos hornallas.

Los auxiliares de la justicia labraron las actuaciones con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica, luego iniciaron una causa judicial por el delito “Robo” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial.

Rápidamente los efectivos de la Subcomisaria realzaron la recolección de datos y testimonios aportados por vecinos, que dejó como resultado establecer la identidad de dos sujetos de 31 y 22 años que estarían implicados en el hecho.

Los policías fueron hasta el inmueble de estas personas, ubicado en el lote N° 5, donde los aprehendieron. También secuestraron el bien denunciado como sustraído, que estaba escondido entre las malezas en inmediaciones a la casa de estos individuos.

Ambos aprehendidos junto con el bien recuperado, fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.