Ultimas Noticias

El Municipio ofrece varias propuestas recreativas para el fin de semana


Son múltiples las ofertas que tiene la comuna capitalina para pasar un fin de semana a puro deporte, ferias y actividades culturales, todas para el entretenimiento y distensión de vecinos y vecinas, las que van de viernes a domingo en distintos puntos distribuidos en la ciudad. 

De este modo, durante todo el fin de semana estarán disponibles las bicicletas urbanas para pasear por la ciudad, las que tienen su punto de partida en Av. 25 de Mayo y Mitre, en la Oficina de Informes Turísticos de la comuna, el viernes por la mañana y por la tarde, y sábado y domingo solo por la tarde desde las 17. También el viernes, en el espacio saludable de la Virgen del Carmen, en el acceso norte de la ciudad, habrá clases de ritmos latinos a partir de las 17.30.

El sábado, por su lado, se disputará el torneo de fútbol playa categoría masculino “Copa Municipalidad de Formosa” en el complejo Los Iglús a partir de las 15, y a partir de las 17 habrá zumba al aire libre en la Plaza San Martín, en el playón sito sobre calle Fontana. Además, se realizará la Feria Emprendedora en el coqueto Paseo La Estación, a partir de las 17, con una variedad de novedosos productos locales a precios convenientes.

Por último, el domingo desde las 16, se montará la feria “Tarde con Amigos” en la plazoleta ubicada en la intersección de la avenida 25 de Mayo y Mitre, con la oportunidad para apreciar y adquirir productos artesanales, regionales y gastronómicos.