Ultimas Noticias

Candidatas a Embajadora de la ciudad reciben preparación integral con miras a la coronación


Las candidatas a Embajadora de la Ciudad de Formosa 2022 se encuentran transitando un proceso intensivo de preparación integral, que apunta a que la participante que resulte electa cuente con las herramientas necesarias para representarnos con fluidez en su oratoria, elegancia en su pasarela, despliegue de cultura general y conocimiento de nuestra geografía, raíces y tradiciones.

Si bien el evento principal de la elección propiamente dicha tendrá lugar el día domingo, el tiempo que resta hasta llegar a ese día de coronación de la Embajadora será aprovechado al máximo por los organizadores de la Municipalidad para brindar a las aspirantes una preparación integral que permita a la ciudad poder elegir a una persona que pueda representarla desde una mirada integral y no solo por una mera cuestión estética.

Por ello, los diferentes talleres van teniendo lugar en el Centro Cultural Municipal y ya dieron inicio este día lunes, con talleres de género y diversidad, a cargo de Luz Nuñez Escobar,  sumando, además, las clases de pasarela que están a cargo de Juanqui Fernández durante toda la semana.

Las concursantes también recibirán tutorías de Oratoria con la locutora Malena Toledo; Turismo en la Ciudad, a cargo de Sofía Núñez y Víctor Aguirre; y, para cerrar, un enfoque de preparación integral a cada una de las chicas. Se les brindará, al mismo tiempo, la oportunidad de recibir clases de nutrición para adquirir conocimientos que les permitan incorporar una alimentación saludable.

Cabe destacar que las actividades antes mencionadas representan una gran oportunidad para que cada una de las candidatas pueda incorporar conocimientos generales a su base de cultura general, y esto permite que todas salgan enriquecidas del certamen y con nuevos conocimientos para afrontar futuros concursos en los que deseen participar.