Ultimas Noticias

Antinarcóticos desarticularon presunto centro de comercialización de estupefacientes. Hay un detenido

 


En la noche del viernes, aprehendieron en la vía pública a un sujeto con varios gramos de estupefacientes, por lo que fue informado al magistrado, a quien se le solicitó además una orden de allanamiento para la casa del demorado, ubicada en el barrio Eva Perón. Tras la requisa domiciliaria se secuestró más droga, una fuerte suma de dinero en efectivo, y otros elementos utilizados para la actividad ilícita. 

Todo se dio en la noche del viernes último, cuando efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaban tareas de inteligencia por calles internas del barrio Don Bosco de esta ciudad. 

Al hacerlo por calle Paraguay y Julio Argentino Roca detectaron a un hombre que al notar la presencia de los policías arrojó un pequeño objeto al suelo por lo que procedieron a su identificación, resultando ser un sujeto de 26 años a quien por cuestiones de su seguridad y la de terceros, en presencia de testigos le realizaron el cacheo de seguridad entre sus prendas de vestir detectando que contaba con varios gramos de una sustancia similar a la marihuana y cocaína.

Con la utilización de reactivos químicos, procedieron a realizar la prueba sobre la sustancia, la que arrojó resultado positivo para  sustancias prohibidas.

También verificaron el contenido del objeto abandonado por el hombre, resultando ser más de ambas sustancias, por lo que procedieron a su  secuestro y aprehensión del sujeto, quien fue notificado de su situación legal y terminó alojado en celdas de la comisaria. 

Todo lo ocurrido fue puesto en conocimiento del Juez de Instrucción  y Correccional contra el Narcocrimen, quien otorgó una orden de allanamiento para el inmueble del infractor ubicada en la manzana 76 del barrio Eva Perón de esta ciudad.

Dicho mandato se concretó durante la jornada del sábado último a cargo de policías antinarcóticos, donde procedieron al secuestro de una fuerte suma de dinero en efectivo, un aparato de telefonía celular, marihuana, cocaína y otros elementos de interés para la causa. 

El aprehendido junto con los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia interviniente.