Ultimas Noticias

Alarcón reelecto en ADEFCA con equipos de trabajo y una interesante agenda de actividades


Víctor Alarcón secretario general de ADEFCA indicó fue ratificado en su cargo de secretario general de esa prestigiosa entidad gremial. En ese orden de cosas, el gremialista indicó que las elecciones se desarrollaron con total normalidad y agregó que en ésta etapa, estará nuevamente acompañado de importantes referentes educativos que forman parte de su equipo de trabajo. 

Igualmente a la hora de hablar de la etapa que se viene, mencionó que su agenda tendrá como eje de trabajo, profundizar las políticas gremiales de capacitación, asesoramiento, y protección del derecho de los trabajadores de la educación. También indicó que en breve se podrá disfrutar también de una sede social, en la que se prevé desarrollar actividades recreativas, de formación, de capacitación y deportivas. 

Apoyo 

El gremialista explicó también que apoyan la determinación del Gobierno de la Provincia, que a través de sus políticas publicas inclusivas, ha dejado claro la intencionalidad de mantener el compromiso para poder recuperar la presencialidad y mantener la calidad educativa.

Así, Alarcón coincidió en que se está recuperando a más alumnos, 16 mil alumnos reinsertados en las escuelas, en primaria están 100% recuperados y en la secundaria se sigue la búsqueda de revinculación.