Ultimas Noticias

Activa intervención de la comuna en barrios de la ciudad


La comuna capitalina emplazó sus operarios a barrios capitalinos para intensificar la prestación de servicios, dando prioridad al perfilado de calles, al cuneteo y a la recolección de residuos voluminosos, tareas a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos con la colaboración de cooperativas de trabajo.

Al mando de motoniveladoras, el perfilado de superficies se llevó a cabo en las calles de los barrios 7 de Noviembre, precisamente sobre la Blas Parera, y en La Alborada, sobre Pueyrredón y Diagonal. En este último también se realizó el cuneteo sobre Junín al 3000, arteria en la que también ejecutaron el desmalezado.

Por otro lado, se perfilaron los accesos al Yacimiento San Jorge y al predio Bogado, éste último en el que se depositan los residuos no convencionales, y se realizó un trabajo de limpieza en todo el predio del obrador municipal del Parque Industrial.

Finalmente, cooperativas de trabajo tuvieron a cargo el cuneteo manual en el barrio Juan Domingo Perón, a vez que en el Antenor Gauna se llevó a cabo el perfilado de calles internas, tarea que tuvo su réplica en El Porvenir, sumando aquí el levantamiento de residuos no convencionales y restos de cuneteo.