Ultimas Noticias

Un sujeto atacó y lesionó a una mujer y un hombre de la Policía con un cuchillo, fue reducido y terminó detenido

 


Sucedió cuando acudieron a un hecho de desorden, donde se encontraron con un grupo de 15 hombres consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Uno de ellos atacó violentamente a los efectivos con golpes de puño y un cuchillo, motivando su detención.

El domingo alrededor de las 20:30 horas, efectivos de la Comisaría Lucio V. Mansilla recibieron llamados telefónicos por un hecho de desorden en la calle Bartolomé Mitre de esa localidad.

Una comisión policial acudió al requerimiento y hallaron a 15 hombres que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, y según refirieron ocasionando molestias a vecinos y transeúntes. 

Ante la presencia de los uniformados, del grupo salió un sujeto conocido por hallarse involucrado en varias causas judiciales, quien increpo a los uniformados y arremetió con golpes de puño hacia el oficial a cargo. 

Posteriormente pretendió extraer un cuchillo de la cintura, interviniendo una mujer policía que también recibió golpes y fue amenazada de muerte si intentaba detenerlo.

Pese a la tenaz resistencia del sujeto, se hizo uso de la fuerza en la medida de lo necesario para despojarlo del arma blanca, reducirlo y colocarle las esposas por razones de seguridad, siendo conducido a la Comisaría para evitar que los demás intervengan en el procedimiento. 

En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales del caso, se secuestró el arma blanca que será incorporado a la causa como elemento de prueba. Ambos efectivos resultaron con lesiones leves y accionaron penalmente por las lesiones.

Por el hecho se inició una causa judicial, el cual se notificó al sujeto y quedó alojado a disposición de la justicia.