Ultimas Noticias

Trasladaban postes de madera en una camioneta con acoplado y los abandonaron al notar la presencia policial

 


La Policía secuestró una camioneta con acoplado cargado con postes de madera presumiblemente extraídos sin permiso en una zona rural de Las Lomitas. 

Se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia y continúa una minuciosa investigación para dar con el propietario del rodado. 

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 23 horas del jueves, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la localidad de Las Lomitas recibieron un llamado a la línea de emergencia sobre la presunta sustracción de madera de un campo, ubicado a unos 20 kilómetros de esa ciudad. 

Por lo informado se montó un operativo sobre la ruta N° 28 (Sur) hallándose una camioneta FORD modelo F100 con acoplado abandonada a unos 30 kilómetros de la mencionada ciudad.

En el lugar fueron convocados los efectivos de la Delegación de Policía Científica y la colaboración del personal de la Unidad Regional Cinco (Las Lomitas) y de la Comisaría local, procediéndose en presencia de testigos de actuación al secuestro de 120 postes de Quebracho Colorado y Urunday, herramientas varias y prendas de vestir, entre otros elementos que fueron trasladados con el rodado hasta la sede policial.

Allí se iniciaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Las Lomitas, continuándose con la investigación para determinar la procedencia de la madera y dar con el propietario de la camioneta y el acoplado.