Ultimas Noticias

Intentó sustraer una motocicleta en pleno centro de la ciudad y terminó preso



Un hombre de 32 años  intentaba robar una motocicleta del barrio Centro de la ciudad pero fue sorprendido por su propietario y durante su fuga se montó un  amplio operativo que permitió a la Policía detenerlo en el barrio San Miguel.

Del hecho tomaron conocimiento efectivos de la Comisaria Primera minutos después de las 3 de la madrugada del viernes último, cuando la operadora de turno de la línea de emergencias 911ECO informó sobre personas desconocidas que habrían intentado sustraer una motocicleta en la calle San Martin y Junín. 

Inmediatamente los uniformados fueron hasta el lugar de los hechos donde entrevistaron a un hombre de 25 años que informó que momentos antes observó que un sujeto intentaba apoderarse de su rodado, quien al notar su presencia se dio a la fuga junto con otro sujeto que lo esperaba a unas cuadras.

Los efectivos iniciaron una causa judicial por el delito Tentativa de Hurto con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial y luego de corroborar las cámaras de seguridad que estaban en las inmediaciones, establecieron las características del sujeto, cuyos datos  informaron vía radial para conocimiento de todas las dependencias policiales.

Por ello, los uniformados se desplegaron por toda la ciudad y en pocos minutos efectivos de la Comisaria Tercera dieron con el sujeto buscado en la avenida González Lelong al N° 800 del barrio San Miguel, lo detuvieron y pusieron a disposición de la justicia.