Ultimas Noticias

Secuestraron motos partes durante un allanamiento en un taller mecánico



Efectivos de la policía investigaban un hecho de sustracción de una motocicleta del barrio Lote 111, por lo que allanaron un taller mecánico ubicado en el barrio 12 de Octubre, donde hallaron la motocicleta sustraída desarmada y varias motos partes de otros rodados sustraídos.

Por el hecho, detuvieron a tres hombres presuntos autores  del hecho, siento todo puesto a disposición de la justicia.

Durante  la madrugada del lunes último, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán dependientes del Comando Radioeléctrico Policial, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Mondial de 110 cilindradas, de un domicilio ubicado  en la manzana 72 del barrio Lote 111, de esta ciudad.

Los policías realizaron los trabajos investigativos del caso, recabando datos que fueron puestos a conocimiento del Juez, solicitando orden de requisa domiciliaria.

En la mañana del martes, los investigadores aprehendieron a tres sujetos de 22, 32 y 44 años  en la vía pública, quienes serían los presuntos autores de la sustracción de motocicletas.

En horas de la tarde del mismo día y con la orden judicial en mano, fueron hasta la avenida Italia y Cuarta del barrio 12 de Octubre, donde realizaron la requisa en el lugar, hallando partes de la motocicleta denunciada como sustraída y partes de otras que interesan en otras causas judiciales. 

Todo fue documentado por personal de Policía Científica y una vez finalizadas las actuaciones en el lugar, lo secuestrado fue trasladado a la sede policial.