Ultimas Noticias

Se viene el 1º Moto Encuentro Internacional en la ciudad



Este sábado frente al Paseo de las Aves se realizó una reunión organizativa para lo que será el 1º Moto Encuentro Internacional que ser realizará los días 3, 4 y 5 de junio en la ciudad de Formosa.

Se trata de un evento público destinado a fomentar el turismo local ya que participarán moto viajeros  de Paraguay, Brasil y Chile, además de otras ciudades argentinas.

Además habrá una exposición de motos clásicas y moto cross, juegos recreativos, caravana motoquera por la ciudad y bandas en vivo.

Sobre el particular, el subsecretario de Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad, Dr. Rodrigo Portocarrero explicó que “se realizará este primer encuentro de moto viajeros internacional, un evento que es la primera vez que se hace en capital y se espera que estén más de 600 motos que estarán presentes en los tres días, que a diferentes provincias de la argentina y de distintos países latinoamericanos”.

“Será una gran oportunidad para impulsar el turismo local y todo el movimiento comercial, ya que vamos a ofrecer los espacios para que los emprendedores estén presentes y puedan vender los productos que ellos producen”, precisó.

Desde este martes, informó que estarán tomando las inscripciones de artesanos, emprendedores y el sector comercial para participar de la feria que estará acompañando este importante evento internacional

Quedan todos invitados a este hermoso evento que contará con shows en vivo, un sector gastronómico y todo lo que tiene para ofrecer nuestros espacios recuperados por la gestión del intendente Jorge Jofré en toda el sector del Paseo Ferroviario.