Ultimas Noticias

Realizarán la “Peña Patria Solidaria” en beneficio de quienes más necesitan



La entrada al evento es una prenda de vestir de invierno.

En vísperas del día de la Patria, la Casa del Estudiante del Interior de Formosa organiza la “Peña Patria Solidaria” este martes 24 de mayo en el club de Vialidad Provincial, a partir de las 21 horas.

Desde la organización informaron que  la entrada a la peña es una prenda de vestir de invierno, calzados o frazadas.

Además, hicieron saber a AGENFOR que en el evento actuarán grandes artistas formoseños y contarán con un sector de emprendedores a cargo de estudiantes del 5to y 6to año de distintos colegios secundarios, que juntarán fondos para sus fiestas de fin de año.

Precisaron que por el escenario pasarán Luna Endiablada, Siguiendo Huellas, Hacheral, La Vuelta, La escuelita de Circo “Aijue”, David Díaz Marcheto, El Arisco, La Gauchada Malambo, Agrupación de Danzas Grito Argentino, Rubén Sosa del grupo Quórum, y Pablo Figueredo del Chircal.

Sobre la entrada, destacaron que “cualquier prenda en buen estado que tengan puede servir para ayudar, incluso medias, guantes o si tienen frazadas, colchas, todo lo que sea para poder pasar el invierno” enfatizaron.

Y resaltaron que todo lo que se junte será destinado en principio a estudiantes universitarios y luego, a las personas que más lo necesiten.