Ultimas Noticias

Policías anularon otros dos presuntos centros de comercialización de drogas



Luego de una prolija investigación, la Policía allanó dos inmuebles ubicados en el barrio San Antonio de la localidad de Pirané, donde se detuvo a un hombre y se secuestró marihuana y una motocicleta, entre otros elementos de interés.

Todo inició semanas atrás, cuando vecinos del barrio San Antonio de Pirané, informaron a policías antinarcóticos sobre un sujeto que estaría comercializando drogas en diferentes sectores de la localidad.

Los efectivos iniciaron un expediente judicial con intervención del Juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen. Después iniciaron las tareas de inteligencia, recolección de datos y testimonios, cuyos datos fueron puestos en conocimiento del magistrado, quien otorgó una orden de allanamiento para dos inmuebles ubicados sobre la barrera de contención del barrio San Antonio.

Los mandatos judiciales se concretaron el viernes, a cargo de policías de la Delegación Drogas Peligrosas de Pirané y efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas El Colorado, de la Comisaria y del Comando Radioeléctrico con asiento en esa localidad, donde concretaron la detención de un hombre mayor de edad, que estaría implicado en la actividad ilícita sumado al secuestro de marihuana y una motocicleta de grandes cilindradas, ente otros elementos.

El detenido y los secuestros fueron llevados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.