Ultimas Noticias

Pirané celebró el aniversario de la Revolución de Mayo


El intendente de Pirané, Mario Diakovsky, se refirió a los festejos que por el 212º aniversario de la Revolución de Mayo se desarrollaron en esa localidad. 

En declaraciones recogidas por AGENFOR, el jefe comunal comentó que el acto conmemorativo del 25 de mayo se llevó a cabo en horas de la mañana en la Avenida 9 de Julio y luego se realizó “un agasajo especial para los educadores, los docentes que trabajaron en el Censo 2022” en el Camping Esperanza. 

“Les había dicho que el Día de la Patria íbamos a comer un asado con todos, así que lo organizamos, también para la tropilla que vino con gente del campo. Hubo más de 200 jinetes en el desfile y luego en el camping con carrera de sortijas. Arrancamos con una locreada popular y un asado para agasajarlos”, subrayó. 

Destacó que “la gente disfrutó a pleno, no solamente del folclore y el chamamé, también del espacio que tenemos ahí, donde hay un pequeño lago con botes. Fue una jornada donde la gente pudo vender sus productos y comidas en las cantinas y además mostrar artesanías”. 

“Los piranenses participaron masivamente de los festejos; fue un día de encuentro, familia y amigos”, celebró contundente.