Ultimas Noticias

Pérez "La licitación para obras viales es la muestra de las políticas federales que impulsa el Gobierno Provincial


El intendente de Pozo de Maza Adolfo Perez indicó que el reciente llamado a licitación y apertura de sobres para la pavimentación y obras complementarias de rutas de la Provincia realizadas por el Gobierno de Formosa, son una muestra más de que las acciones y gestiones llevan consigo una verdadera impronta federal, inclusiva y solidaria.

Perez indicó,  que como se recordará se trata del llamado a licitación de las obras de pavimentación de la Ruta Provincial N°8 y puente sobre el Riacho El Porteño en el tramo empalme Ruta Provincial Nº2 La Primavera hasta Siete Palmas. 

También fue muy positivo el  llamado a licitación las obras complementarias sobre la traza urbana de la Autovía de la Ruta Nacional Nº 11, que incluye empalmes de colectoras en el acceso sur, pasarela peatonal sobre la Av. Gendarmería Nacional en el Bº Itatí e iluminación en las rotondas de acceso al Aeropuerto, Villa del Carmen, Santa Isabel-Nueva Pompeya y Tatané. 

Igualmente se procedió a la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 16/2022 correspondiente a obras básicas y pavimentación de la Ruta Provincial N°6, en su tramo de la intersección de la Ruta Nacional N°11 a la intersección con la Ruta Provincial N° 3, sección desde la intersección de la Ruta Provincial N°2 en Riacho He Hé hasta el acceso a Tres Lagunas.

“Estos hechos van a ayudar a prosperar a nuestros compueblanos de las distintas localidades y colonias, y crearán oportunidades de desarrollo para la region; pero sobre todo alentaran a que los formoseños vivan dónde vivan puedan mejorar a pleno su calidad de vida, explicó Perez.