Ultimas Noticias

Paipperos participarán de “Formosa Da Gusto”


El ingeniero Daniel Coenes, coordinador del Área de Comercialización del Instituto PAIPPA, celebró que pequeños productores formoseños participarán de la nueva edición de “Formosa Da Gusto” que se desarrollará este sábado 7 y domingo 8 de mayo en el predio ferial de exposiciones “Vuelta Fermoza”.

“Vamos a estar acompañando a nuestros productores que se van a presentar a esta muestra gastronómica, quienes nos hacen sentir orgullosos a los del PAIPPA y creo que también a cualquier vecino formoseño, porque estos comprovincianos estarán mostrado al país algo de lo que hacemos en la provincia”, sostuvo en declaraciones a AGENFOR. 

Informó que los participantes estarán comercializando productos elaborados como escabeches, pickles, dulces, quesos criollos, harina de maíz, entre otros, y aseguró que “habrá algunos precios especiales y ofertas”. 

Además, nombró que algunos productores son residentes de Villa Escolar, Laguna Blanca y Laguna Naineck. 

Feria franca

En otro orden, hizo una breve referencia a la nueva jornada de la feria paippera realizada este viernes 6 de mayo en el predio del barrio La Paz, esbozando que “una vez más estuvimos acompañando el trabajo exitoso que llevan adelante todos los viernes los paipperos”. 

Asimismo, aseguró que “en lo que va del año vimos una mejoría en la calidad de los productos que se venden”, realzando que “todas las semanas vemos mayor cantidad de volumen de producción y comercialización”.

Recordó que los paipperos que participan de este programa provienen de Riacho He Hé, Laguna Naineck, Laguna Blanca, Villafañe, Villa Dos Trece, Laishí y Herradura.

“Seguimos trabajando al lado del pequeño productor para que realmente pueda desarrollarse en el lugar donde nació y eligió vivir”, concluyó.