Ultimas Noticias

Nutrida agenda de actividades recreativas para este fin de semana



Durante todo el fin  de semana se llevarán a cabo diversas y atractivas actividades recreativas y culturales, las cuales son organizadas habitualmente por las diversas áreas del municipio capitalino, en diferentes puntos de la ciudad.

De este modo, el día viernes 13, desde las 15 horas, tendrá lugar una nueva edición de la Feria Barrial, en la plaza del barrio La Nueva Formosa. En tanto que a partir de las 18, en el nuevo espacio de recreación ubicado en la intersección de las avenidas Juan D. Perón y Gendarmería Nacional, se realizará un encuentro de Ritmos latinos y salsa.

La agenda continuará el sábado 14, en el Centro de Capacitación Municipal del barrio La Alborada, con el desarrollo de un Conversatorio, de 14 a 16 horas, en el que disertarán: Lic.

Rita Benítez, Dra. Mirta Cabrera, Lic. Cs. Ambientales Antonella Díaz, Ap. Carlos D’mitruk y Rolando Azaz, e Ing. Teresa Bobadilla. A continuación, en el mismo lugar, de 17 a 21, se llevará adelante la Expo Miel.

Asimismo, la tradicional Feria Emprendedora tendrá una nueva edición desde las 17 horas, como ya es habitual, en el Palacio de Intendencia, donde los concurrentes encontrarán productos de excelente calidad, como tejidos, artesanías, bijouterie, indumentaria, plantas ornamentales, gastronomía, cuchas y ropas para mascotas, entre otros.

También el sábado, en el playón de la Cruz del Norte, habrá actividad de zumba, desde las 18 horas. Por su parte, desde las 21, en el Centro Cultural Municipal, se desarrollará la obra de teatro “Juana, cuando callan los Quetzales”, a cargo del grupo Juana de la Tablada y bajo la conducción de Tedy Durán.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 15 se realizará la atractiva feria turística, artesanal, regional y gastronómica “Tarde con amigos”, de 18 a 21 horas, en la plazoleta ubicada en la intersección de la avenida 25 de Mayo y Mitre.