Ultimas Noticias

Natalú dijo presente en el 85° aniversario del Club Centenario de Paraguay



El Centro de Desarrollo Deportivo Natalú de Formosa participó este fin de semana del torneo de natación interclubes por el 85° aniversario del Club Centenario, de Paraguay.

Lo hizo con un grupo de once nadadores, quienes obtuvieron un excelente desempeño, trayendo para Formosa medallas en distintos estilos.

Se trata de Luz Fernández, Lautaro Moyano, Josefina Pozo, Isabella Pozo, Fernanda de los Santos, Jimena Maldonado, Victoria Torres Toledo, Ursula Flores, Luisiana Cabas, Pilar Escurra y Valdir Fernández.

El torneo se dividió en dos jornadas y como resultado, Valdir Emmanuel Fernández obtuvo varios podios: primer puesto en 50 metros pecho y 50 metros libre, segundo puesto en 50 mariposa y espalda.

En tanto, Luz María Fernández: primera en 50 espalda, segunda en 50 mariposa, tercera en 200 metros combinados y cuarta en 50 pecho, por su parte Lautaro Moyano en categoría 13/14 años logró un tercer puesto en 200 metros combinados.

Entre las más pequeñas, Fernanda de los Santos consiguió un tercer puesto en 200 metros combinados y Victoria Torres Toledo dos podios en 25 metros espalda y 25 metros libre, obteniendo el segundo puesto.

Regatas

El equipo entrenado por Delia Díaz y Humberto Alucín viajará este sábado a Corrientes para participar del torneo de natación “Gobierno Patrio” organizado por la subcomisión de natación del Club Regatas.

Las pruebas tendrán lugar en la pileta climatizada del club, ubicada en el Parque Mitre y se desarrollarán en doble turno, con la participación de nadadores de todo el NEA.