Ultimas Noticias

Laguna Blanca: recuperaron varios tubos de gas robados que ya habían sido vendidos


Una mujer denunció la sustracción de tres tubos de gas de 10 kilos y tras una investigación, la Policía detuvo a dos jóvenes como presuntos autores y recuperó los tubos que ya habían sido comercializados.

Días atrás una vecina del barrio San Juan de Laguna Blanca denunció en sede policial que desconocidos ingresaron a su vivienda cuando viajó a la ciudad de Clorinda y robaron algunas de sus pertenencias.

Al regresar notó el faltante de tres tubos de gas de 10 kilogramos que los tenía en la parte posterior de la vivienda.

Personal de la comisaría de Laguna Blanca se abocó a la investigación del ilícito y tras dialogar con vecinos estableció la identidad de los presuntos autores del hecho, dos jóvenes de 19 y 20 años, los que fueron aprehendidos en la vía pública en la tarde del lunes último.

En la continuidad de la investigación, los policías constataron que los tubos sustraídos ya habían sido comercializados a vecinos de otros barrios, a quienes se les explicó la procedencia de los elementos y los entregaron de manera voluntaria, procediéndose al secuestro y traslado hasta la sede policial.

Ya en la comisaría, la damnificada reconoció los tubos como se su propiedad, en tanto que los acusados fueron notificados de sus situaciones legales y alojados en la comisaría, a disposición del Juzgado de Instrucción de Clorinda.