Ultimas Noticias

La Policía detectó droga entre las pertenencias que pretendían ser entregadas a un detenido


Una mujer fue demorada por la Policía al intentar hacer ingresar estupefacientes escondidos entre las prendas de vestir que quería entregar a una persona privada de su libertad en la Comisaría Cuarta, por lo que quedó detenida y puesta a disposición del Juzgado contra el Narcocrimen.

El procedimiento se concretó este miércoles último alrededor de las 16 horas, cuando una mujer llegó a la guardia de prevención de la Comisaría Cuarta a fin de dejar algunas partencias para un detenido.  

Según el protocolo, los efectivos realizaron la requisa en los objetos que pretendía ingresar, detectando en una de las prendas de vestir una anomalía, lo que despertó la sospecha de los uniformados.

Tras verificar, encontraron un total de dos envoltorios con la marihuana.

Se solicitó la presencia del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que mediante reactivos químicos determinó que se trataba de varios gramos de marihuana, procediéndose a su incautación.

Una vez finalizadas las diligencias, la mujer fue notificada de su situación procesal y quedó detenida en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.