Ultimas Noticias

Investigadores establecieron modus operandi de delincuentes, recuperaron una motocicleta y aprehendieron a dos personas


Dos sujetos que estarían implicados en la sustracción de una motocicleta en el centro de la ciudad fueron detenidos por efectivos de la Policía y puestos a disposición de la justicia. 

Según los investigadores, el rodado había sido embutido con el chasis y block de motor de otro rodado, por lo que procedieron a su secuestro y aprehensión de ambos sujetos.

Del hecho tomaron conocimiento los policías de la Comisaria Primera durante la jornada del lunes último, cuando un hombre de 24 años se presentó y denunció que personas desconocidas violentaron el sistema de seguridad de su motocicleta Zanella ZB y se la llevaron.

Por razones de jurisdicción, el escrito rápidamente fue enviado a la Comisaria Segunda, donde iniciaron una causa judicial por el delito de Robo con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial y luego solicitaron colaboración a las demás dependencias para dar con el rodado y los presuntos autores.

Luego los uniformados de la Sección Motorizada Alacrán, durante la jornada del miércoles último, llegaron hasta un taller ubicado en calles internas del barrio Las Orquídeas, donde hallaron el rodado buscado, corroborando además que el bien había sido embutido con el chasis y block de motor de otro rodado por lo que en presencia de testigos y la Policía Científica procedieron al secuestro del rodado, sumado a la aprehensión de dos sujetos de 19 y 20 años, quienes estarían implicados en el ilícito. 

Los policías continuaron con la investigación y en un sector deshabitado ubicado en inmediaciones a la casa de uno de los sujetos, hallaron el cuadro y motor del rodado sustraído, que también fue secuestrado y puesto a consideración de la justicia.