Ultimas Noticias

La comuna mejoró el aspecto de espacios públicos con trabajos de desmalezado y jardinería


Durante la jornada del lunes, diferentes espacios públicos de la ciudad fueron objeto de tareas de jardinería, arreglos y desmalezado, entre otras, a cargo de personal de la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna, junto a cooperativas de trabajo.

Una de las acciones más requeridas es el desmalezado de predios, perímetros de canchas, capillas, comisarías y centros de salud, los que se desarrollaron en los barrios Antenor Gauna, República Argentina, Fontana, La Paz, Venezuela, Juan M. de Rosas, 2 de Abril, Namqom y Lote 33. Además, en platabandas y adyacencias de las avenidas Napoleón Uriburu, Arturo Frondizi, Gutnisky, Cabral y Los Constituyentes.  

Las tareas de mantenimiento y hermoseo se desarrollaron en jardines y canteros de distintas dependencias comunales, como también en el Paseo de los Lapachos Rosados, en las plazoletas de las avenidas 25 de Mayo y Antártida Argentina, en la Plaza San Martín, Mástil Municipal, Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias y Museo Municipal.

Por último, en relación a la inspección y cuidado del arbolado urbano, las cuadrillas de poda ejecutaron su tarea en el barrio Juan M. de Rosas y en el predio de Aguará Rugby Club, en ambos con la correspondiente recolección de ramas y troncos.