Ultimas Noticias

La comuna enfocó su plan de tareas en la recolección de residuos voluminosos e higiene en general



En la jornada del martes, la Municipalidad de la Ciudad apostó máquinas y operarios en distintos sectores del ejido urbano, poniendo especial énfasis en la recolección de residuos no convencionales y en el mantenimiento de desagües pluviales, acciones ejecutadas con la estrecha colaboración de cooperativas de trabajo.

Las tareas se desarrollaron en los barrios:

Fontana

Con el implemento de máquinas, efectivos comunales llevaron a cabo trabajos de limpieza general y el levantamiento de residuos voluminosos en sectores puntuales del barrio.  

Mariano Moreno

Cooperativas y agentes comunales tuvieron a cargo la higiene y la recolección de residuos no convencionales en la zona de Vélez Sarsfield e Irigoyen. 

Fontana

Con la utilización de un tractor y retroexcavadora,  operarios municipales se adentraron a las calles del conglomerado para eliminar microbasurales conformados por basura voluminosa, y efectuar una limpieza general. 

Luján

Las acciones consistieron allí en el cuneteo manual a cargo de cooperativistas, sumando cuneteo mecánico con carga directa y el perfilado de calles internas con levantamiento de esquineros y residuos no convencionales. Además se agregó la limpieza de cordón cuneta sobre la Av. Los Constituyentes.

San Juan Bautista

Cuadrillas allí apostadas llevaron adelante la limpieza de tubos de alcantarilla, de cuneta cielo abierto y cruces de calles.

Malvinas Argentinas

En la intersección de Scalabrini Ortiz  y O’Higgins se realizó la limpieza de cunetas a cielo abierto, alcantarillas y cruces de calles.

Virgen del Pilar

Precisamente en José M. Uriburu y Policías de los Territorios Nacionales, operarios llevaron a cabo el mantenimiento y reparación de tapas de hormigón en alcantarillas.

San Andrés II

Sobre Berutti, entre Girola y Parkinson, efectivos desarrollaron la limpieza manual de cunetas a cielo abierto y cruce de calles.

Don Bosco

En el conglomerado, agentes tuvieron a cargo la limpieza de bocas de tormenta específicamente sobre José M. Uriburu y 17 de Octubre.

San Antonio

Los trabajos tuvieron lugar a la altura de la Manzana 41 con la limpieza manual de cunetas a cielo abierto y cruce de calles.