Ultimas Noticias

Esta semana se realizó una activa intervención de la comuna en los barrios San Andrés II y PROCREAR


La Municipalidad de la Ciudad, a través de las distintas dependencias que componen la Secretaría de Servicios Públicos, ejecutó esta semana tareas en los barrios San Andrés II y PROCREAR, dando prioridad a la mejora de calles y a la limpieza en general, sin dejar de lado trabajos para el mantenimiento del alumbrado público.

En el PROCREAR, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública llevaron a cabo el perfilado de la Av. Nicolás Avellaneda y la Av. Italia, a lo que se sumó la limpieza de productos del cuneteo realizado la semana pasada en el sector. En cuanto al alumbrado público, se reparó el sistema en la intersección de Av. Italia y Av. Diagonal, y se mejoró la iluminación sobre Av. Italia, entre Buenos Aires y Nicolás Avellaneda.

Por su parte, en el barrio San Andrés II los trabajos se centraron en el perfilado y posterior recolección de esquineros en las calles Buenos Aires, Chubut, Santa Cruz, La Pampa, Tomás Parkinson, Girola y Winter. A ello se agregó el perfilado en las demás calles internas del sector, y la compactación de la Av. Italia hasta la intersección con el puente hacia el barrio PROCREAR, para su posterior enripiado.

En lo concerniente a tareas de electrotecnia, las reparaciones del alumbrado público se concretaron en el área comprendida entre la Av. Italia, La Pampa y Av. Gendarmería Nacional, y en la que comprende esta última, la Av. Nicolás Avellaneda y Pacífico Scozzina. También se llevó a cabo la mejora de todo el sistema sobre Av. Nicolás Avellaneda entre Arenales y Av. Italia.

Por último, desde la Dirección de Gestión Ambiental, en ambos conglomerados se realizó esta semana un operativo integral de limpieza y recolección de residuos no convencionales, el que se extendió a los barrios 12 de Octubre, Divino Niño, Lote 110 y Lote 111.