Ultimas Noticias

Destacan equipamiento recibido para las prácticas profesionalizantes del ISPAF


El profesor Ernesto Martínez, director del Instituto Superior del Profesorado de Arte de Formosa (ISPAF), destacó el nuevo equipamiento recibido para realizar las prácticas profesionalizantes de las carreras técnicas de comunicación que dicta el establecimiento de enseñanza superior. 

“Estamos muy felices, ya que hemos recibido una cámara, un switcher digital, micrófonos, computadoras y todo lo que tenga que relación con el acondicionamiento de los espacios del estudio de TV y radio”, informó según datos recabados por AGENFOR. 

Puso de resalto que “esto se lleva adelante a través de un convenio con la Subsecretaría de Comunicación que brinda su apoyo constante, a través del Gobierno de la provincia de Formosa, quien nos hace llegar estas herramientas para nuestros estudiantes”. 

Al mismo tiempo, subrayó que los materiales “son de gran importancia para poder llevar adelante las prácticas profesionalizantes en las carreras de Locución, Productor y Director para Radio y Televisión, Operadores y Periodismo”. 

Asimismo, hizo notar que el instituto cuenta con “un estudio de televisión, que está siendo acondicionado”, marcando que se ultiman los detalles para que próximamente sea inaugurado.

 “Está quedando muy lindo, con todos los materiales necesarios para la acústica y el herramental que es lo fundamental”, remarcó Martínez. 

Para finalizar, agradeció al Gobierno provincial, porque “hace posible estas instalaciones destinadas a la escuela pública, en donde se forman nuestros estudiantes en un entorno de calidad y con el herramental que no tiene nada q envidiar a un estudio de televisión o radio”.