Ultimas Noticias

Demoraron a un motociclista con cinco kilos de hoja de coca en estado natural



Los constantes patrullajes preventivos de la Policía dejaron como saldo la demora de un motociclista que transportaba unos cinco kilos de hojas de coca, en estado natural, todo puesto a disposición de la Dirección de Aduanas de Formosa.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 00:45 horas de este lunes, cuando efectivos de la brigada de investigaciones de la Delegación Palmar Largo realizaban recorridas preventivas por diferentes sectores que componen su jurisdicción.

Al hacerlo por el camino vecinal N° 9.010, los policías identificaron a un hombre mayor de edad que se desplazaba al mando de una motocicleta 150 cilindradas.

Por cuestiones de su seguridad y la de terceros, le consultaron por lo que trasladaba y exhibió una bolsa transparente con unos cinco kilos de hoja de coca y se procedió a su secuestro bajo formalidades legales.

Los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y puesto a disposición de la Dirección de Aduanas Formosa; mientras que el hombre fue notificado de su infracción y continuó en libertad.