Ultimas Noticias

Comienza este 28 el pago de haberes a empleados públicos



Tal como lo informara el Ministerio de Economía Hacienda y Finanzas, a partir de este 28 percibirán sus sueldos, en primer término los beneficiarios pasivos de la Caja de Previsión Social y luego los activos.

Durante la jornada del 28 se abonará a aquellos agentes con DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4, mientras que el día 29 se acreditarán las jubilaciones y pensiones de los agentes pasivos con DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

En tanto que, a partir del 30 del corriente mes, será el turno del personal en actividad, cuyos documentos terminen en 0, 1, 2, 3 y 4.

Finalmente, el martes 31 se completará el pago a esta categoría de agentes, con documentos finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9.

De esta manera, desde el organismo indicaron que el desembolso destinado a la atención de las remuneraciones en sus diferentes conceptos a favor de los Recursos Humanos del sector público, así como también de las sumas transferidas a las entidades educativas de gestión privada y de la cobertura del déficit del sistema previsional, asciende a un importe superior  a los 6.500 millones de pesos.