Ultimas Noticias

Buen ritmo de ventas en otra jornada de bolsones saludables


Los tradicionales bolsones saludables tuvieron este martes otra jornada de buenas ventas en los cuatro puntos disponibles, brindando a los vecinos y vecinas productos frutihortícolas de excelente calidad, a precios accesibles.

Al respecto, Patricia Ortiz, productora que tiene su stand ubicado en la intersección de las calles Dean Funes y Fotheringham, manifestó: “Este emprendimiento lo llevamos adelante en familia hace mucho tiempo, y ya hace aproximadamente cuatro años formamos parte del programa Bolsones Saludables. Por suerte nos va muy bien y tanto martes como jueves vendemos todos nuestros productos, a veces, inclusive, ya antes de las 11”.

En cuanto al origen de los productos que ofrece, la emprendedora indicó que “contamos con verduras de producción local como acelga, perejil y cebollitas, que las traemos de la localidad de Villa 213, de Boca Riacho Pilagá y de distintas partes de la provincia”.

Asimismo, informó que “recibimos pagos con tarjetas de crédito y débito, tarjeta Alimentar y también Mercado Pago, ya que hay mucha gente a la que le resulta más fácil con estas modalidades”.

“Ya tenemos nuestros clientes fijos que nos eligen por la calidad de nuestras frutas y verduras, y como esta es una zona muy transitada también hay gente que pasa y compra para conocer nuestros productos. Las bolsas de verduras contienen papas, cebollas, morrón, zanahorias, tomates, zapallo, perejil, cebollita, lechuga y acelga; en tanto que las de frutas incluyen naranjas, mandarinas, peras, manzanas y bananas, ambas con un costo de $600”, concluyó Ortiz.