Ultimas Noticias

Alegría en la comunidad de la EPEP N° 532 por ser sede del OPNGT



La directora de la EPEP N° 532 del barrio Divino Niño, Alejandra Tabares, expresó la alegría de la comunidad educativa por haber sido la institución elegida para el operativo “Por Nuestra Gente Todo” (OPNGT) que se desarrollará este sábado 28.

“Estamos orgullosos, porque nuestra comunidad ha sido elegida para el lanzamiento de este nuevo ciclo”, aseveró la directiva, según datos recabados por AGENFOR. 

Y resaltó que “ya están trabajando en el barrio, en el arreglo de calles, en la iluminación y en todo lo relacionado al servicio para la comunidad y en beneficio a las instituciones”. 

En referencia al establecimiento educativo, la docente informó que cuenta con alumnos residentes en los barrios Divino Niño, Lote Rural 110 y 111, Liborsi, 12 de Octubre y La Nueva Formosa. 

En este sentido, destacó la copa de leche y comedor escolar que se ofrece desde la unidad escolar, agradeciendo al gobernador Gildo Insfrán por el aumento de partidas para estos servicios. 

“Esto significó una gran ayuda, porque cubrimos una comunidad amplia –subrayó-. Este incremento permite que podamos brindar un mejor servicio nutricional”. 

Finalmente, indicó que el Día del Educador, que fue conmemorado el lunes 23 de mayo, “lo celebramos con los niños, las familias y la comunidad educativa en general”. 

“Estamos muy alegres por todo lo que significa este nuevo acercamiento con ellos, a través del trabajo realizado por una comunidad organizada y  comprometida con la educación”, concluyó.