Ultimas Noticias

Una mujer fue detenida por cometer ilícitos en diferentes puntos de la ciudad de Clorinda


Una mujer ingresó a la casa de una octogenaria y sustrajo prendas de vestir, más el teléfono celular de un hombre, luego de una prolija investigación, la Policía la detuvo y recuperó los bienes. 

Todo se dio alrededor de las 10 horas de este jueves, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico de Clorinda tomaron conocimiento sobre una presunta sustracción de pertenencias en un inmueble ubicado en calle Mendoza e Italia del barrio Libertad.

Inmediatamente fueron hasta el lugar y dialogaron con una mujer de 62 años, quien informó que dos mujeres habrían ingresado al inmueble de su madre de 87 años y le sustrajeron varias prendas de vestir entre otros elementos, por lo que los uniformados se desplegaron por toda la ciudad.

Gracias a la participación ciudadana, en calle Italia y Santa Fe los policías detuvieron a una mujer de 35 años, quien vestía las prendas denunciadas como sustraídas.

En el lugar del procedimiento, se presentó un hombre de 50 años, quien reconoció a la mujer ya que momentos antes también le habría sustraído su teléfono celular. 

En presencia de testigos, se le realizó el cacheo entre sus prendas de vestir, detectando que contaba con el celular en cuestión, procediéndose a su secuestro.

La mujer aprehendida y los elementos secuestrados fueron llevados hasta Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera, a disposición de la justicia.