Ultimas Noticias

Sigue la investigación y el recupero de bienes sustraídos del Concejo Deliberante y de la casa de un concejal

 


Tras un arduo trabajo investigativo y gracias a la colaboración de la ciudadanía, se logró recuperar un TV Led de 32 pulgadas y un tablet, más el secuestro de una barreta utilizada para la consumación de un robo en el Concejo Deliberante y la casa de un concejal en El Espinillo.

En la madrugada del sábado, un hombre denunció en la Comisaría El Espinillo que personas desconocidas rompieron la puerta de acceso al Honorable Concejo Deliberante y también entraron a una vivienda particular lindante propiedad del concejal, ubicada sobre la avenida San Martín del barrio Centro, de donde sustrajeron varios bienes.

Esa misma noche recuperaron bienes que fueron denunciados como sustraídos.

En la continuidad de la investigación, realizaron trabajos de campo, entrevista de vecinos y verificación de cámaras ubicadas en el sector, lo que permitió establecer la identidad del presunto autor del hecho y el lugar donde se hallaban los bienes. 

Con todos los elementos de pruebas reunidos, el juez otorgó la orden de allanamiento para el inmueble ubicado en el barrio Unidos de El Espinillo, pero no se encontraron bienes de interés a la causa.

En un momento llegó una vecina, quien hizo entrega de una TV Led de 32 pulgadas y una mochila que tenía en su interior se hallaba una notebook, manifestando que fue entregado por una de las propietarias del inmueble antes requisado, además se secuestró una barreta utilizada presumiblemente para la consumación del hecho. 

Los bienes fueron llevados hasta la dependencia policial, donde el damnificado reconoció los elementos como suyos, quedando todo a disposición de la justicia. 

El hombre sindicado como autor ya se encuentra identificado y sería inminente su detención.