Ultimas Noticias

Recuperaron bienes sustraídos en El Espinillo



Tras los ilícitos ocurridos en el Concejo Deliberante y en una vivienda lindante de El Espinillo, la Policía recuperó un Smart TV y una Tablet y sigue con la investigación para dar con otros efectos e identificar a los presuntos autores.

En la madrugada del sábado, un hombre denunció en la Comisaría El Espinillo que personas desconocidas rompieron la puerta de acceso al Honorable Concejo Deliberante y también entraron a una vivienda particular lindante, ubicada sobre la avenida San Martín del barrio Centro y sustrajeron varios bienes.

Tras ambos delitos, la Policía acudió a los dos inmuebles, donde se realizaron las diligencias procesales y se inició la causa judicial por Robo, dándose intervención a la justicia.

El jefe de la Comisaría El Espinillo dispuso que la totalidad del personal de esa unidad operativa inicien una exhaustiva investigación para identificar a los presuntos autores y recuperar lo sustraído.  

En esa línea de trabajo, esa misma noche obtuvieron datos de vital importancia para la causa, determinando que los efectos habrían sido trasladados al predio del Matadero Municipal, ubicado a la vera de la Ruta Provincial N° 3.

Los auxiliares de la justicia se trasladaron hasta ese lugar y luego de una intensa búsqueda, encontraron oculto un Smart TV de 49pulgadas y una Tablet con las mismas características mencionadas en la denuncia, procediéndose al secuestro por resultar de interés a la causa.

En la dependencia policial, el damnificado reconoció los elementos como suyos, agradeciendo a los efectivos el rápido accionar. Las tareas investigativas continúan, a los efectos de recuperar otros efectos, identificar a los presuntos autores y dejar debidamente esclarecido el caso.