Ultimas Noticias

La Policía secuestró cajas de cigarrillos con un avaluó cercano al 300.000 de pesos



Durante un control de rutina realizado por personal del Comando Radioeléctrico Policial Pirané en el puesto preventivo  del Acceso Norte, se detectó que un remis transportaba un cargamento de cigarrillos de origen extranjero, sin aval aduanero. 

Se dio intervención al juzgado Federal con asiento en Formosa, disponiendo el secuestro del cigarrillo y la detención de una mujer. 

El procedimiento se concretó en la jornada del miércoles último, cuando personal del   Comando Radioeléctrico Policial Pirané realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas.

En un momento dado, los policías observaron el desplazamiento de un remis, quien trasladaba pasajeros provenientes de esta ciudad. 

Al solicitar a los pasajeros exhiban los elementos que trasladaban, se constató que dentro de tres bolsos pertenecientes a una mujer se hallaban gruesas de cigarrillos de la marca Rodeo.

Asimismo, se detuvo la marcha a otro remis que también transportaba un bolso perteneciente a la misma pasajera  que contenía más gruesas. 

En total se contabilizaron 155 gruesas de cigarrillos de la marca Rodeo, valuados en $ 295.000 pesos.

Se labró el acta con presencia de los testigos y personal de la Delegación Drogas Peligrosas, cuyo procedimiento fue documentado por el fotógrafo de la Dirección de Policía Científica. 

Detenida y secuestro fueron trasladados a la Delegación de Drogas Peligrosas para la instrucción del sumario judicial por el delito de "Contrabando", con intervención del Juzgado Federal.