Ultimas Noticias

La Policía recuperó motos sustraídas en el interior provincial

 




Efectivos de la fuerza provincial tomaron conocimiento sobre la sustracción de motocicletas, investigaron y lograron recuperar tres de ellas, una en Ibarreta, otra en Clorinda y la ultima en Ingeniero Juárez.

Del primer hecho se tomó conocimiento durante la noche del sábado último, cuando una mujer del barrio Centro de la localidad de Ibarreta informó que personas desconocidas habían ingresado a su inmueble y le sustrajeron una motocicleta Honda Wave.

Por ello, los uniformados iniciaron una causa judicial por el delito de “Hurto”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial y rápidamente se abocaron a la investigación.

Durante la mañana de este domingo, en calle Jorge Newbery del barrio La Salada, los policías vieron la moto buscada y la secuestraron. 

El segundo hecho estuvo a cargo de numerarios del Comando Radioeléctrico de Clorinda, cuando realizaban averiguaciones por la sustracción de una motocicleta Corven Energy de un inmueble ubicado  por la avenida Belgrano y calle San Juan del barrio Belgrano.

Luego de una amplia recolección de datos y testimonios aportados por vecinos,  en calle Azcuenaga y Avenida Marana observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta similar a la buscada, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, dejando abandonado el rodado denunciado como sustraído, por lo que procedieron a su secuestro en presencia de testigos, todo documentado por personal de la Delegación Policía Científica, en tanto ambos sujetos se encuentran identificados y se prevé su aprehensión en las próximas horas. 

En el tercer caso intervino personal de la Brigada de la Unidad Regional Seis durante la jornada del martes último, cuando una mujer informó que desconocidos le sustrajeron su motocicleta del patio de su inmueble ubicado en el barrio Güemes por Pasaje Sarmiento de la localidad de Ingeniero Juárez, sin ejercer fuerza ni violencia.  

Los efectivos se desplegaron por todo el sector y alrededor de las 20:30 horas de ese mismo día hallaron la motocicleta buscada en un sector deshabitado del barrio, por lo que procedieron a su secuestro, todo documentado por personal de la Policía Científica.