Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes de valor que fueron sustraídos de un taller de chapa y pintura


Los integrantes de la Comisaria Primera recuperaron bienes de valor que fueron sustraídos de un taller ubicado en el barrio Centro de esta ciudad y pusieron a un hombre a disposición de la justicia.

Del hecho se tomó conocimiento mediante la denuncia radicada por el propietario de un taller de chapa y pintura ubicado por calle corrientes al 500 de esta ciudad, que comentó que desconocidos forzaron el sistema de seguridad de la puerta de ingreso y sustrajeron un expansor hidráulico, varios juegos de llaves y dos caballetes, entre otros elementos del taller.

Con los datos aportados por el denunciante, los uniformados se abocaron inmediatamente a la investigación, estableciendo el domicilio donde podrían hallarse los bienes denunciados como sustraídos. 

Todas las pruebas fueron puestas a disposición del Juez, quien otorgó la orden de requisa para el inmueble ubicado en el barrio 12 de octubre de esta ciudad. 

Los efectivos de la Comisaría Seccional Primera, con la colaboración de la Subcomisaría Colluccio, llevaron a cabo el allanamiento este miércoles alrededor de las 16:30 horas, en el inmueble ubicado en calle O’Higgins y Tercera del barrio 12 de octubre.

Allí encontraron el expansor hidráulico y dos caballetes que fueron denunciados como sustraídos y detuvieron a un hombre de 30 años, que estaría implicado en la causa. Después se solicitó la presencia del personal de la Dirección Policía Científica que documentó todo el procedimiento y los elementos secuestrados.  

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta sede policial, donde el sujeto fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en celdas de la Comisaria, a disposición de la Justicia.