Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un hombre por dañar un local comercial del barrio Santa Isabel



Un rápido accionar policial permitió detener a un hombre que lanzó escombros contra los cristales de un comercio del barrio Santa Isabel y los rompió. 

El hecho se registró este miércoles alrededor de las 1 de la madrugada, cuando efectivos de la Subcomisaria Puente Uriburu tomaron conocimiento que un hombre habría ocasionado daños en el ventanal de un local comercial ubicado sobre Ruta Nacional N° 11 al kilómetro 1160 del Barrio Santa Isabel.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con el propietario, un hombre de 71 años de edad, quien informó lo sucedido, agregando que el local contaba con cámaras de seguridad.

Se verificaron las captaciones fílmicas donde se observó que un joven tomó del suelo escombros y los lanzó sobre los cristales del local para luego darse a la fuga del lugar.

Se realizaron las actuaciones con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica, constatando la rotura de cristales.

Con todos los datos aportados, características físicas y vestimenta del autor, los uniformados realizaron un trabajo investigativo y despliegue policial por los diferentes sectores del barrio, hasta encontrar en zona boscosa a un hombre con similares características y vestimenta que el autor del hecho. 

En el lugar se procedió a su identificación y detención, estableciéndose que tenía 22 años de edad, además se secuestraron las prendas de vestir que coincidían con las que tenía al momento de la consumación del hecho

Secuestros y detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde fue notificado de su situación procesal, alojado en una de las celdas, todo a disposición de la justicia. 

En consecuencia, se dio inicio a una causa judicial por el delito de Daño, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial.