Ultimas Noticias

Jofré: "No existe adversidad que no podamos vencer si la enfrentamos entre todos"




Al hablar en el acto realizado en el mástil municipal en la inauguración de los festejos para celebrar los 143 años de la fundación  de la ciudad de Formosa, el intendente municipal, ingeniero Jorge Alberto Jofré,  ponderó la gesta del comandante Fontana, la decisión de las familias pioneras para vencer las adversidades y avanzar hacia el futuro y la expectación ante las dificultades que alteraron un tanto su evolución. 

“El presente nos encuentra dejando atrás un tiempo de difíciles circunstancias”, expresó para explicar que a la herencia  que dejó un gobierno nacional que con las conocidas recetas del catálogo neoliberal empobreció a los argentinos, desmanteló las industrias ,elevó el desempleo “y nos ató de manos a una deuda a todas luces vergonzosa, irresponsables e impagable a lo que le sucede una pandemia que nunca vivimos a la que hubo que atender con  prioridad y urgencia para salvar vidas” .

Jofré opinó que todo ello  repercutió en la economía  complicando aún más la situación que ya se padecía en amplios sectores de la sociedad.

“En este  tiempo más cercanos , una guerra en otro continente y las decisiones que en consecuencia plantean un escenario internacional  incierto, inexorablemente que afecta los proyectos de recuperación económica del país, la provincia y en la ciudad”, sostuvo.

Sin embargo, el intendente admite que aun en ese contexto Formosa se muestra orgullosa entre sus hermana del país para referir que “  nuestra ciudad exhibe su belleza de cara al rio  que nos vio nacer y la calidez de sus hombres y mujeres recibe con los brazos abiertos a quienes quieren sumarse en este camino con destino de bienestar y prosperidad que nos espera”.

Trascartón, el jefe comunal fue enfático:”No existe adversidad a la que no podamos vencer”.

En ese sentido manifestó que “Nuestra fortaleza radica en enfrentarla con unidad , sin claudicaciones, apoyada en la fe y al esperanza que nos distingue como pueblo porque tenemos en claro  lo que queremos para esta tierra  y para hacer de ella el mejor lugar para vivir con la misma decisión de los padres fundadores!.